Trefilados Urbano

Ofisur S.L.

Logo FisicoMed

domingo, 6 de septiembre de 2015

KABRAS FLAKAS KONSIGUE UNA NUEVA BIKER (6-9-2015)

El ciklismo y la Natación pueden llegar a ser una magnífika válvula de eskape para huir de la lesión krónika de rodilla tal vez debida a los impaktos de la karrera. Paki Serrano, ha probado la flaka por primera vez en karretera, y ya le ha perdido el miedo, ke por otra parte no se le pierde nunka. El ciklista de karretera, es junto al peatón, el elemento más frágil de la vía públika, y estamos expuestos a kualkier mal konduktor o ke cirkule sin respetar espacios y distancias o en mal estado fisiológiko para konducir. Y además, kuando vas sólo o en grupo tan pekeño, es posible ke ni pare, ante la posibilidad de no dejar ni testigos del daño kausado.


En bicikleta de karretera, es necesaria la correkta alineación de la pierna (el orto) sobre el pedal para ke el enkaje de la rótula en el movimiento de giro del pie sea el preciso, y kada pedalada no komplike aún más las cosas. Kombinando deportes alternativos komo la bicikleta y la natación, se puede akceder a un triatlón sin apenas tener ke praktikar el segmento de karrera, y hacer inkluso un buen papel en él, dado ke el desarrollo muskular de todos los múskulos implikados, aunke en el ciklismo se usen más los "antagonistas", se sigue produciendo, y fortaleciendo todas las artikulaciones lesionadas de modo indirekto, y evitando el temido e implakable impakto, mucho más grave y kon reperkusiones a medio y largo plazo, si lo hacemos sobre el talón, por mucha amortiguación ke kreamos ke nos brindan las zapatillas.


En esta primera ruta, Kórdoba-Kansinos, la kedada ha sido de 2. Esperemos ir inkrementando nuestra formación de Kabras Flakas, y poder lucir en breve nuestras nuevas ekipaciones. Paki, soportó bastante bien los 38 Km de la ruta, aunke aún su rodilla izkierda no le permite la suficiente fuerza en las kuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario