Trefilados Urbano

Ofisur S.L.

Logo FisicoMed

viernes, 12 de junio de 2015

KABRAS EMBARRADAS EN LA 2ª VUELTA A KÓRDOBA BTT (16-2-2015)


Ufff... dura
4h28 min... 70 km y 1450 m+... No me he dejado nada dentro... 




18 min perdidos arreglando la cadena... muy contento... Lo que hubiera dado porque Sergio Doroteo me hubiera visto bajar... He ido como nunca... Mi alumno (y compañero) me ha llevado "con el gancho"... Pero los últimos 10 km casi no podía seguirme...



La organización mal... Ni un detalle... Una camiseta de algodón, fea... La última carrera que hago de Arenas... Ya tiene la cruz puesta...
27 km de media antes de romper la cadena... Al principio de la Canchuela, íbamos entre las 50 primeras parejas según nos dijo el padre de mi alumno.
16 de media contando los 20 min parados...
Después de esto me encuentro ya preparado para A.B.R.
Ayer en la crono 22 min... Muy buenas sensaciones
 
Me siento muy fuerte... Muy contento...
Hoy me he encontrado como nunca... 
A ritmos muy altos... y he disfrutado... Pero ojo..., soy triatleta. 
JUAN JOSÉ GALLEGO. 



Daniel Santiago  : AltavozAltavozAltavozAltavozAltavozAltavozAltavozAltavozAltavozAltavozAltavozAltavozAltavozAltavozAltavozAltavozAltavozAltavoz
Felicidades a Vero por ser Finisher de la Vuelta a Córdoba Btt Manos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoBíceps flexionadoBíceps flexionadoBíceps flexionadoBíceps flexionadoBíceps flexionadoBíceps flexionadoPersona feliz que levanta una manoCara lanzando un besoCara sonriente con boca abierta

Verónica  Carretero : ¡¡¡ Jajjajajajjajaja !!!
Clemen Lopez : Ha debio ser muuu dura con tanta awa y barro... Asi que: ¡¡¡ doblemente campeona!!!
Verónica Carretero : Mucho barro sip....
Se quedaba atrancada la bici...  No se podía ciclar bien. Me he metío en un arroyo y to. 
Hoy, hemos disfrutado también...
En la crono tardamos, 29 minutos.



Y en la de 69, 5 horas y 3 minutos  de carrera, chica... Con tanto barro, la bici se quedaba atrancaísima... Y mi lumbago ha salido a la luz... Me he tomado 3 diclofenacos... ¡¡¡Y a acabarla... como una kabezota Cara sonriente con boca abierta y sudor fríoPulgar hacia arribaBíceps flexionado!!!




69 km ... Los "pros" han salido a toda leche por el Patriarca y el canal.... ¡¡¡A tope...!!!  Hemos subido la Canchuela muy bien...
No me he parado apenas... Tan sólo en 2 avituallamientos... ¡¡Y a seguir subiendo!! Hasta la Assuán, Campo de Golf, luego bajada a Conejeras y Morales. Y de ahí, ya a la meta en el Hotel...
Aquí llevo 2 horas, estirándome por todos lados... Jejejejé!!!
De todas maneras, muy Cara sonriente con boca abierta y sudor frío.  Hemos sido la 10ª pareja mixta... Ya comentaré más adelante mis sensaciones más despacito... Que fue toda una lucha de barro y agua, pero sin percances técnicos con nuestras bicis.

Así que muy bien. ¡¡¡Y a por más!!!
VERÓNICA CARRETERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario