Trefilados Urbano

Ofisur S.L.

Logo FisicoMed

viernes, 12 de junio de 2015

SERGIO VALVERDE, Y SUS 80 KM DE MTB EN LA GUZMAN (26-3-2014)


Mi prueba: MTB 80 km en la X Guzmán el Bueno.


Con mi armada invencible. Mi peña Kurtuba Team.


Ya estoy en casita después de lo que ha sido un duro día, y una dura semana que me ha pasado factura. La carrera, como siempre, preciosa y muy divertida, pero con algunos problemas...


En un principio, salgo muy fuerte con mi compañero, José Mari Castillo Zafra. Juntos, logramos mantenernos en los primeros puestos, pero cuando llegamos al km 40, mi cuerpo se empieza a venir muy rápidamente abajo, y en el km 43, ya no tengo fuerzas para pedalear... Mis pulsaciones son normales, pero mi cuerpo no me responde, y pierdo a mi compañero de equipo... Sin casi fuerzas, empiezo a ser adelantado por muchos ciclistas, y por un momento, se me pasa por la cabeza abandonar... Pero llego a una bajada, y sigo adelante.


Surfeando los senderos de la Sierra de Córdoba, tras reponer fuerzas en el avituallamiento.


Poco a poco, voy recuperándome y recuperando puestos, pero es tarde para alcanzar a mi compañero. Hasta la llegada al ultimo avituallamiento, antes de las ultimas subidas en el km 67, dónde, justo antes de llegar, sufro unos terribles calambres en los cuádriceps y en los femorales. Así que, paro un poco más de la cuenta, y allí, me alcanzan mis compañeros de equipo: Pedro Vela Pérez y Sergio Gallego. Junto a ellos, subimos los últimos km.


Mi compañero, Sergio Gallego, anda también tocado con calambres, y se queda atrás, pero después de la ultima subida decido esperarlo para entrar juntos a meta.


No eramos los primeros, pero como si lo fuésemos. Claro que es una victoria.


Y así fue... Una entrada triunfal, que parecía que hubiéramos ganado nosotros. ¡¡¡Jajajá!!!


No conseguí hacer el tiempo, que podría haber hecho, si hubiera estado bien descansado, sin haber hecho la prueba de Unidad de mi trabajo, pero bueno... Aún así, después de todo lo pasado, para mí la experiencia, junto con la capacidad de sufrimiento, es lo que hoy me ha dado "una victoria".


De todo combate, puede aprenderse siempre... algo bueno.

 SERGIO VALVERDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario